Si, soy fotógrafa de bodas

Qué Buena Percha ! es un emprendimiento que surgió a través de la observación que nos da nuestra profesión: somos fotógrafos de bodas. Necesitaba un detalle mas bonito que una percha aburrida para las sesiones previas…Y saltó la chispa de esta aventura. Poco a poco fue creciendo y me da grandes satisfacciones. Me encanta crear y hacerlas y sobre todo ver la ilusión de mis clientas al verlas.

Con José Cortejarena socios en la vida y en el trabajo hace más de 10 años que hacemos lo que nos apasiona, contar historias de amor. Disfrutando de conocer gente y lugares únicos.

Los invito a ver nuestro trabajo fotográfico, que transcurre durante el año entre Sevilla y Madrid. Una actividad hecha como mis perchas, con mucho amor, dedicación y sensibilidad, que se ha visto reconocida internacionalmente con premios y menciones.

Pasen y vean, www.cortejarena.com

Y no se pierdan nuestro divertido servicio de fotomatón

MOLAFOTOMATÓN

anillos de boda casamiento civil previa novia españa boda en argegentina bodasargentina bodasespañawedding souvenir cortejarena15 cortejarena25 cortejarena50 cortejarena cortejarena40quebuenapercha quebuenapercha cortejarena9 quebuenapercha quebuenapercha quebuenapercha quebuenapercha quebuenapercha quebuenapercha quebuenapercha quebuenapercha quebuenapercha quebuenapercha jose-cortejarena-08-copiaquebuenapercha bodasargentinas lowlands weddingboda en Buenos Aires

 

 

Esta entrada fue publicada en Sobre mi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *